Nuestros tejidos acrílicos están recubiertos con TEFLÓN®, acabado que protege el tejido sin disminuir la permeabilidad del aire aunque hay que tener en cuenta ciertos factores:

 

>>>Algunos agentes ambientales tales como la lluvia ácida o los excrementos de los pájaros pueden dañar al recubrimiento del TEFLÓN®.

>>> En caso de lluvia fuerte y/o persistente debe recogerse el toldo; si el toldo se ha enrollado húmedo, tan pronto posible debe extenderse para que se seque.

>>>Para eliminar la suciedad seca debe hacerlo por aspiración y no debe realizar esta operación cuando aún esté mojado. En caso de que la mancha no desaparezca sugerimos un suave cepillado, con un cepillo o una esponja, utilizando un gel neutro con gran cantidad de agua. No utilizar agua caliente.

>>>Si nota un sobreesfuerzo inusual NO DEBE FORZAR EL TOLDO

>>>Para una mayor protección de los factores medioambientales les recomendamos el Toldo Cofre que le garantizará mejor aspecto y mayor duración de vida. Para cualquier duda vaya al apartado CONTACTO o llame al 968 18 24 18 o bien por correo electrónico toldosgs@telefonica.net